Tener un cuadro con el diseño que tu quieras es una idea de lo más original y creativa. Un cuadro personalizado nunca pasará de moda y que siempre lo tendrás para disfrutarlo como recuerdo.
¿Por qué comprar un cuadro personalizado en Wacuadros?
Cuando compramos un cuadro convencional, hemos de ceñirnos a los modelos y formas que el artista te ofrece. Sin embargo, cuando personalizamos un cuadro con fotos de nuestro gusto y con el tamaño que mejor nos parezca, el diseño del mismo depende más de nosotros, de nuestra creatividad y preferencia estética.
Podrás decorar la sala, el comedor, las habitaciones basándote en cuadros personalizados con tus fotos.
En Wacuadros hacemos cuadros personalizados con la foto que tú elijas o con la que nos hagas llegar; puedes escoger desde un retrato de tu familia, tu paisaje favorito; ¡tú eliges!
Puedes adjuntarnos la foto directamente en el pedido, luego nosotros nos encargamos de todo lo demás y te lo hacemos llegar a tu casa, lista para colgarlo.
Cada uno de los cuadros son pintados al óleo sobre lienzo, además cuidamos al detalle la calidad, los colores y texturas del lienzo. Además puedes elegir el tamaño según el espacio de la pared de donde la quieras poner; sobre todo los lienzos son elaborados por expertos pintores.