Wacuadros

Cómo decorar un hogar con Arte y Pintura

¿Cómo decorar un hogar con Arte y Pintura?

Incluso si no te consideras experto en arte, puedes decorar fácilmente tu hogar con arte y pinturas. Mostrar obras de arte es una excelente manera de arreglar sus paredes, crear piezas de conversación y crear un flujo en la decoración de su hogar. No importa el presupuesto, no importa el sabor, puede decorar su hogar con arte y pinturas para agregar carácter y estilo. Siguiendo algunas pautas simples, puedes colgar arte y pinturas alrededor de tu casa sin que sea abrumador o te distraiga. Las obras de arte no tienen que dominar tus habitaciones; Debería mejorarlos.

Decorar un hogar en Escala

Un factor importante a la hora de decorar su casa con obras de arte o pinturas es la escala del elemento en relación con la habitación. Donde quiera que decida colocar el arte, tiene que encajar en la escala relativa del resto de la sala o área para que no se distraiga o quedan ocultos por otros objetos. Por ejemplo, al colgar obras de arte sobre un sofá u otro mueble, una buena regla es encontrar una pintura o pieza de arte que sea aproximadamente del mismo tamaño que la pieza debajo de ella o junto a ella, creando una sensación de equilibrio y armonía.

También puedes combinar piezas más pequeñas a escala. Ya sea que uses piezas tridimensionales o arte para colgar, puedes usar la «Regla de tres» para llenar el espacio en la pared y dar una sensación de escala. Por ejemplo, para el espacio sobre un sofá u otro mueble, use tres piezas de arte que sean aproximadamente del mismo tamaño, como tres retratos, pinturas o esculturas colgantes. Organícelas de manera que trabajen juntas y rellenen el espacio que una sola impresión más grande podría haber cubierto, mientras están a escala con el mueble que contrapesan.

Espaciado

Si bien tener obras de arte y pinturas en su hogar es bueno, abarrotarlas es malo. Deje mucho espacio entre las piezas y déjeles espacio para que se paren solos sin estar fuera de contexto. A menos que las piezas estén íntimamente conectadas por el tema, es mejor mantenerlas separadas. Por ejemplo, si tiene 20 piezas de arte colgadas en una pared, su habitación pierde el foco y el arte en sí se convierte en un borrón en lugar de un foco. Las obras de arte deben servir como un acento a la sala en su conjunto.

Motivos o Estilo

Seleccionar un motivo, o patrón de estilo, es una buena manera de decidir qué tipo o arte colocar en una habitación o área. Por ejemplo, en la cocina puede tener un motivo de comida, donde todo el arte exhibido tiene algo que ver con la comida. De esta manera, tiene un tema que se conecta a través del arte y la función de la sala en sí. Tu motivo incluso podría extenderse por toda la casa, si así lo deseas.

Recomendaciones para decorar un hogar con arte.

Aunque nunca se debe comprar un cuadro sólo porque coincide con su sofá, usted debe tomar en consideración los materiales y los colores dominantes de la obra se visualizan antes de colgarlo o colocarlo. Intente correlacionar los patrones de color u otros estilos con los elementos existentes en la sala. Por ejemplo, en una habitación roja con muchas piezas de acento rojo y marrón, una pintura de gallinas rojas y marrones o un tapiz con esos colores.

Deseas ver nuestros  productos recomendados haz clic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.