Wacuadros

Cuadros decorativos

En WA Cuadros encontrarás cuadros decorativos para cada ambiente de tu hogar. Recuerda que cada cuadro es realizado por pintores expertos que cuidan de la calidad y te dan  garantía, permaneciendo en casa intactas con el paso del tiempo. No solo obtendrás un cuadro decorativo sino una obra de arte.

Bodegón

Este tipo de cuadro se recomienda para un ambiente más rústico, para un espacio acogedor como el comedor o en el recibidor de tu hogar.

Abstracto

Este tipo de cuadro se recomienda para un ambiente moderno o sofisticado para un espacio como la sala.

Floral

Este tipo de cuadro se recomienda para un ambiente moderno, para un espacio acogedor como la sala o el dormitorio de tu hogar.

Naturaleza

Este tipo de cuadro se recomienda para un ambiente rústico o clásico moderno, para un espacio que transmitan armonía, bienestar y confort.

Caballos

Este tipo de cuadro se recomienda para un ambiente mas sofisticado y moderno, según la decoración que tenga el ambiente donde se pondrá el cuadro.

Animales

Este tipo de cuadro se recomienda para un ambiente rústico, para un espacio donde el cuadro será el centro de atención del ambiente de tu hogar.

¿Qué ventajas brindan los cuadros decorativos en tu hogar?

Es muy importante entender que los cuadros decorativos no son elementos de relleno, sino son el centro de atención de cualquier ambiente de casa.

Los cuadros decorativos generan armonía en nuestro hogar, existen numerosas alternativas y estilos que uno debe de tener en cuenta al momento de escoger tu cuadro ideal.

  1. Dar color a la habitación; cuando eliges un lienzo este debe combinar a la perfección con el resto de la decoración, con esto lograras que tus visitantes sientan placer y comodidad.
  2. Lograr sensación de amplitud espacial; muchas veces menos es más, no es necesario poner demasiados cuadros y saturar la habitación, basta elegir un lienzo grande y llamativo.
  3. Mantener un estilo personal; la casa brindará las pautas para elegir tu cuadro decorativo, recuerda que todo está en el balance entre cualquier ambiente y el cuadro.

En resumen al elegir tu cuadro decorativo, recuerda que la identidad de la vivienda está sujeta a tu personalidad y tu gusto.

Cuadro decorativo para tu dormitorio

Para decorar el dormitorio se debe de tener en cuenta el balance justo y así lograr una atmosfera relajante propio de este espacio. El espacio para el dormitorio debe de transmitir calma tranquilidad por lo que se te recomienda que el lienzo lleve colores cálidos, claros, y de texturas suaves.

Es por ello que al momento de elegir tu cuadro decorativo para el dormitorio sea de tu niño o para ti adulto, se debe cuidar el tipo de dibujo y los colores de la pieza de arte.

Algunas de las recomendadas serian los cuadros de paisajes naturales; estas pinturas aportan una atmosfera de paz y contribuyen a la relajación.

Evitemos elegir paisajes caóticos, escenas de tormentas o de colores vivos.

También podrían elegir las pinturas  románticas, reflejan escenas que transmiten mensajes relajantes y sentimentales.

Retratos, ya sea de colores o en blanco y negro, en tonos pasteles son piezas ideales para una habitación de descanso con tonos complementarios.