Wacuadros

Cuadros para sala - Wacuadros

04 Tips para decorar con cuadros para tu sala.

La sala es una habitación amplia de la casa donde comúnmente se utiliza para realizar reuniones casuales. Por lo cual la decoración es un punto importante, en este artículo te presentaremos algunas pautas o consejos para decorar la sala de tu hogar con cuadros pintados al óleo.

Cuadro para sala abstracto

Te presentamos algunas pautas para tomar en cuenta al momento de decorar la sala con cuadros:

  1. Los tonos o colores de la pared: el color de la pared es un factor importante a tomar en cuenta, ya que de esto depende los colores que se emplearán o los que debe tener el lienzo pintado al óleo.
  2. Los muebles del ambiente: la comodidad es otro de los factores claves en las salas, en este ambiente no es necesario tener una gran cantidad de muebles, la prioridad será que el visitante pueda sentirse cómodo y tranquilo.
  3. La iluminación: contar con una buena iluminación es fundamental, ya que esto permite que el cuadro decorativo se luzca; sin embargo, demasiada luz no es buena para el cuadro, puesto que la luz hace que el lienzo pierda el brillo o baje el tono de los colores de la pintura.
  4. La ubicación de los cuadros: sean cuadros decorativos con marco, en bastidor, las imágenes que decoran las paredes de este ambiente son de gran utilidad y soporte. Por lo tanto, ubicarlos en el lugar correcto es importante, si se desea tener varios cuadros de distintos tamaños, aconsejamos que antes de comprarlos medir cuáles son las medidas de los cuadros según el espacio donde lo quiera ubicar; por otro lado, si solo va a decorar con un solo cuadro su sala también es mejor que lleve la medida que desea.

Te mostramos mediantes estas imágenes, como quedaría tu cuadro en la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.